Dios a muerto
Realmente no lo puedo creer. Como pudo cometer esta torpeza? Proclamar su victoria antes de haberla conseguido ? No me parece una actitud de Yagami Light. Cuando vi las Películas de Death Note, francamente quede decepcionado ( Misa era mas fea en realidad que en el dibujo :P ), se dibujaba un Kira muy sencillo y con una poca capacidad de previsión, tal pareciera que no sabían como terminar pronto con la película para dedicarse a filmar otra.

Con la serie de Anime, aunque la trama se extendio ... yo francamente esperaba que durara mas, y que Kira fuera el nuevo DIOS.
Y para todos, aquellos que opinan que el no podía ser Dios por sus actos:
No voy a recordarles que otros dioses han cometido peores atrocidades, solo decirles que la verdad, la justicia y la moral son relativas como todo en este mundo. Si los nazis hubieran triunfado, ellos serian la justicia. Por que ? Pues porque al vencer ellos, no hubiera vivido nadie que pensara que ellos no son la justicia.

Technorati Tags: kira, death note, dios
http://necudeco.homeunix.net
http://necudeco.com/index.php/2008/02/26/the-world-by-nightmare/
http://necudeco.com/index.php/2008/04/04/destino/
http://necudeco.com/index.php/2008/07/09/boku-wa-kira-janai/